Presentación en AppleStore de Oviedo

Presentación de naturapps en el Apple Store de Oviedo

Julio, 12

Ayer jueves 11 de julio, naturapps vio la luz en el AppStore.

Tras un año de duro trabajo celebramos su presentación rodeados de amigos en el Apple Store de Oviedo.

Con los fantásticos medios de la tienda pudimos comentar nuestra trayectoria, las motivaciones que nos han llevado a desarrollar naturapps y realizar una demostración de sus utilidades. 

Somos apasionados de la naturaleza, llevamos más de diez años trabajando en temas relacionados con divulgación del medio natural y cartografía. Naturapps nace como un reto para nosotros, queremos que todo el mundo disfrute de la naturaleza y no conocemos un modo mejor que recorriéndola.

En nuestra trayectoria profesional llevábamos tiempo detectando carencias en lo relativo a la información disponible sobre turismo de naturaleza y nos dimos cuenta de que había una necesidad que podíamos cubrir. 

La idea comenzó a gestarse cuando hace más de un año acudimos al Foro de Turismo y Tecnología Turismo.as, y ante nosotros se presentaron un montón de buenos proyectos reaccionados con aplicaciones móviles y turismo. 

Y pensamos ¿por qué no aplicar este tipo de soluciones al turismo de naturaleza?

Desde entonces y hasta hoy hemos trabajado muy duro para llegar a tener Naturapps tal y como hoy la presentamos.

Esto no ha hecho más que empezar, la plataforma tecnológica está  lista y ya están disponibles las primeras rutas, de ahora en adelante nuestra intención es crecer escuchando las demandas de nuestros usuarios y no perder nunca nuestro objetivo:

 ¡que todos disfrutemos de la naturaleza respetándola!